Campari de 750cc

Campari de 750cc

2 Opiniones
En stock
1.480 $

Botella de 750cc

Campari es una aperitivo mítico, un emblema del estilo italiano, es la base para muchos cócteles elaborados y consumidos en todo el mundo. Un clásico contemporáneo y carismático que no ha cambiado con el tiempo.

 

Campari es una aperitivo mítico. Un emblema del estilo italiano, es la base para muchos cócteles elaborados y consumidos en todo el mundo. Un clásico contemporáneo y carismático que no ha cambiado con el tiempo.

Grupo Campari, fundado en 1860, es ahora uno de los grupos más importantes de la industria de bebidas alcohólicas en todo el mundo. El grupo tiene una cartera que incluye más de 50 marcas premium y super premium que se ofrecen a nivel local, regional y global en 190 países. Hoy en día, el Grupo Campari es el sexto mayor proveedor de bebidas espirituosas premium del mundo.

NOTA DE CATA:

Color: Campari tiene un característico color rojo.

Olor: Se distingue un ligero aroma a hierbas, frutas y especias.

Sabor: Tiene un caracteristico sabor amargo.

GRADO ALCOHÓLICO: 25% Vol.

PAÍS: Italia

Campari
6581
2 Opiniones

Muy bueno con lo que quieras
Es uno de los productos combinables con jugo de naranja, tónica o lo que quieras, amargo y va con todo.
en

Excelente producto
Este producto es lo mejor dentro de los aperitivos, esta claro que los Italianos hacen bien su trabajo y el Grupo Campari aún más.
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.