Casa Boher Extra Brut

Casa Boher Extra Brut

En stock
5.400 $

Botella de 750cc

La amplitud térmica y las características únicas de sus 90 hectáreas brindan uvas con aromas frutados, frescura y acidez. Rosell Boher utiliza para los espumantes, uvas Chardonnay y Pinot Noir con más de 25 años de implantación, cultivados en una zona fría y de maduración lenta. La producción de estas viñas es limitada mediante la poda y el riego.

 

NOTA DE CATA:

Este espumante presenta un color amarillo pálido, con tonalidades asalmonadas; espuma persistente y burbujas delicadas, muy pequeñas. En nariz encontramos aromas a pan tostado, duraznos, cítricos, manzana, ananá, coco y ciruelas. en boca buena acidez. Pleno en boca, de mucho cuerpo, largo y sin amargos. En cuanto a los sabores es coherente con lo que promete a la nariz. Se repiten los duraznos, cítricos, frutas tropicales, ciruelas y cerezas.

TEMPERATURA DE SERVICIO: 

Servir entre 6ºC a 8ºC.

POTENCIAL DE GUARDA:

6 años

SUGERENCIAS:

Tomar a temperatura fresca, no helado. 

GRADO ALCOHOLICO: 

 14.1 % v/v

ORIGEN: 

Mendoza. Argentina

BODEGA: 

Rosell Boher

CRIANZA: 

 Este espumante se desarrollo bajo el Método Tradicional o Champenoise, respetando un tiempo sobre borras mínimo de 18 meses.

COMPOSICIÓN: 

70% Pinot Noir y 30% Chardonnay 

Casa Boher
4100
2014-03-03
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.