Fresita

Fresita

En stock
$ 250

Botella de 750cc

La combinación única del mejor espumante y fresas sutilmente seleccionadas, creada a través del método Charmat para un sabor natural, equilibrado y elegante.

 

NOTA DE CATA:

De un color rojo profundo con una delicada textura compuesta por burbujas y pulpa natural, con la dulzura justa y precisa proveniente de las fresas y frutillas.

TEMPERATURA DE SERVICIO: 

 Servir entre º 4 a 6º . 

POTENCIAL DE GUARDA: 

3 años

SUGERENCIAS:

De gran influencia alemana, combina perfectamente con cualquier marisco. Exitoso maridaje con quesos suaves y cremosos tipo Brie que se derretirán en boca, e intensificarán toda la elegancia y frescor de esta cerveza. Perfecta para amenizar aperitivos ahumados y salazones.

GRADO ALCOHOLICO: 

 4.8 % v/v

ORIGEN: 

Mendoza. Argentina

BODEGA: 

Fresita

CRIANZA: 

Fusión de cepas seleccionadas de Chardonnay, Sauvignon Blanc y Moscatel; cada variedad es fermentada de manera separada para que, luego de obtener los vinos base, se mezclen para pasar a una segunda fermentación de manera natural y obtener un burbujeante vino espumoso seco de gran calidad.

Éste, posteriormente se combina con aromáticas y deliciosas fresas y frutillas, originarias de la Patagonia chilena.

COMPOSICIÓN: 

Chardonnay | Sauvignon Blanc | Moscatel

Fresita
6060
2014-03-03
No hay opiniones
Productos agregado a Favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.