• ¡En oferta!
Chandon Aperitif

Chandon Aperitif

En stock
1.905 $

Botella x750cc

Chandon Apéritif, así de simple: un espumoso bitter, infusionado con naranjas amargas y otros ingredientes secretos, que se bebe con hielo como un verdadero aperitivo. Así es la última gran innovación de Bodega Chandon, pionera en el mundo de las burbujas argentinas.

 

*

Chandon
13920
No hay opiniones

Fácil de tomar, versátil, fresco y con un característico sabor amargo aportado por las naranjas. Chandon Apéritif se asocia a la cultura del apéro francés, ese momento privilegiado que los franceses practican varias veces a la semana como preludio de una comida entre amigos, en bares o terrazas.

Algo de lo que en Argentina también sabemos bastante. En cualquier caso, Chandon Apéritif propone un momento de relax después del trabajo o durante el fin de semana, una pausa en la bodega te invita a celebrar sirviendo este espumante bitter en copa de boca ancha y con hielo.

ABC de Chandon

Apéritif Chardonnay, Pinot Noir y Semillón son la base de las burbujas, elaborados con uvas de viñedos de más de 1000 mts de altura de Mendoza: aportan fineza aromática, elegancia en boca y buena acidez.

Con el agregado del licor de expedición, 100% natural, llega el toque mágico: un macerado de naranjas de la variedad Valencia, provenientes de Entre Ríos. Además, se maceran por separado distintas especias de los mejores terroirs como Madagascar, India, Centroamérica y Brasil que le dan mayor complejidad aromática y un amargor natural.

Luego se realiza un assemblage entre el macerado de naranjas, los macerados de especias y el dosage, formando un licor de expedición único. El resultado es un espumante inédito que se destaca por su frescura y un característico sabor bitter.

Nomás acercar la nariz al filo de la copa y las naranjas son la primera impresión, seguido de un complejo aroma de especias dulces. En boca, a un ataque ligeramente goloso se contrapone un paso de notable frescura y un final deliciosamente amargo. 

Chandon es pionera en la elaboración de burbujas artesanales, algo que Chandon Apértif refleja en el trabajo del licor de expedición. La mano del Chef de Cave y su equipo, aportan el cuidado celoso la selección de cada materia prima, las etapas del proceso y del assemblage final.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.