Moët Brut Imperial en Estuche

Moët Brut Imperial en Estuche

Últimas unidades en stock
24.655 $

Botella de 750 cc

Moët Impérial es el champán icónico de la Maison. Creado en 1869, encarna el estilo único de Moët & Chandon, un estilo que se distingue por su frutado brillante, su paladar seductor y su elegante madurez.

Creado a partir de más de 100 vinos diferentes, de los cuales del 20% al 30% son vinos reserva especialmente seleccionados para potenciar su madurez, complejidad y constancia, el ensamblaje refleja la diversidad y complementariedad de las tres variedades de uva: pinot Noir, pinot Meunier y Chardonnay

 

NOTA DE CATA:

Un color elegante amarillo pajizo, dorado con reflejos verdes, Un ramo brillante de la intensidad vibrante de la manzana verde y los cítricos. La frescura de los matices minerales y las flores blancas. La elegancia de las notas rubias (brioche, cereales, nueces frescas), La deliciosa suntuosidad de las frutas de pulpa blanca (pera, melocotón, manzana). La seductora caricia de finas burbujas, la suave vivacidad de los cítricos y los matices de la grosella espinosa.

TEMPERATURA DE SERVICIO:

Servir entre 6º a 8º . 

POTENCIAL DE GUARDA: 

entre 7 a 10 años

GRADO ALCOHÓLICO: 

 12 % v/v

ORIGEN: 

Épernay. Francia.

BODEGA: 

Moët & Chandon

2901
No hay opiniones
Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.