Gin Tanqueray

Gin Tanqueray

En stock
3.750 $

Botella de 750cc

Tanqueray London Dry Gin es una de las ginebras con mayor número de premios internacionales. Su elaboración es original ya que se destila 4 veces (triple destilación de grano y la cuarta con sus botánicos).

 

CARACTERÍSTICAS:

Tanqueray es una London Dry Gin ya que cumple la normativa europea. Actualmente se produce en Escocia para exportarla a los Estados Unidos, su mayor mercado, y las demás partes del mundo. Se elabora a partir de alcohol de grano doblemente destilado. En la segunda destilación se añaden cuatro botánicos: enebro, semillas de cilantro, regaliz y raíz de angélica en una proporción secreta.

NOTA DE CATA:

En nariz notamos una amplia presencia de enebro fresco y alcohol dulce. En segundo plano encontramos notas cítricas de raíz de cilantro junto a notas terrosas y amaderadas dulces. Tiene una entrada franca y fresca. Las notas de enebro se tornan protagonistas pero se integra bien el regaliz de palo y un punto terroso.

SUGERENCIAS:

 Es un destilado transparente y limpio, de cuerpo medio, y en cuyo aroma destacan el alcohol, enebro y cítricos. Su especial e inconfundible sabor, es suave y equilibrado, con notas de limón y enebro y con un final largo y especiado. 

GIN tonic:

* Mucho Hielo

* 50ml de gin

* 150ml de agua tónica

* rodaja de limón

GRADO ALCOHOLICO: 

 47.5% v/v

ORIGEN: 

Reino Unido, Gran Bretaña

Tanqueray
6502
2014-03-03
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.