Gin Beefeater x 1lt.

Gin Beefeater x1Lt

Últimas unidades en stock
3.940 $

Botella de 1 Lts

A partir de la receta original de James Burrough, Desmond Payne, el maestro destilador más experimentado del mundo, supervisa una ginebra única y atrevida que establece el nivel para las variedades de London Dry Gin. Desde 1863, ha pasado la prueba del tiempo y ahora ostenta el título de la ginebra más galardonada del mundo. Beefeater se enorgullece de ser la única ginebra que sigue fabricándose en el corazón de Londres. Con un carácter más inquieto y notas cítricas más intensas, esta es una verdadera ginebra londinense para quienes disfrutan el verdadero sabor del gin.

 

NOTA DE CATA:

London dry tiene un sabor extraordinariamente limpio, con un intenso toque de enebro, equilibrado con fuertes matices cítricos.

CARACTERÍSTICAS:

Beefeater es el gin Premium más exportado del mundo, su distinguido sabor se puede disfrutar en más de 170 países. Beefeater fue creado en 1820 por James Burrough, cuya receta secreta se sigue utilizando en nuestros días. Beefeater es elaborado a partir de una selección de las más finas hierbas y un destilado de grano de la más alta calidad. La primera Destilería de Beefeater estaba ubicada a orillas del río Thames. En 1958 la producción se traslado a una destilería más grande y moderna en Kennington. Beefeater es el único gin del mundo destilado en Londres. Existen requisitos especiales para que un gin pueda ser llamado London Dry, y Beefeater cumple con todos ellos como siempre lo ha hecho. Beefeater recibió la Medalla de Oro en la World Spirits Competition de San Francisco en el año 2003.

SUGERENCIAS:

 Es apreciado en el mundo entero para su capacidad de crear bebidas refrescantes así como cócteles deliciosos clásicos y contemporáneos. 

GIN tonic:

* Mucho Hielo

* 50ml de gin Beefeater

* 150ml de agua tónica

* rodaja de limón

GRADO ALCOHÓLICO

 47 % v/v

ORIGEN: 

Inglaterra

Beefeater
6500
2014-03-03
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.