Gin Broker`s

Gin Broker`s

En stock
6.700 $

Botella de 750cc

Broker´s Gin, una ginebra al más puro estilo London Dry Gin, elaborada con enebro, raíz de regaliz, canela, casia, cilantro, nuez moscada, raíz de angélica y raíz de lirio y como cítricos corteza de naranja y limón. Un gin de corte clásico que apasiona a los entendidos.

 

CARACTERÍSTICAS:

Es una ginebra Premium, tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por destilación tradicional por lotes, con alambique de cobre fabricado por John Dore & Co. Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, regaliz, canela, casia, nuez moscada, raíz de angélica y raíz de lirio.

NOTA DE CATA:

es limpio, ligero, seco y refrescante en el paladar, percibiéndose los cítricos, el enebro y un ligero picor del cilantro. El olfato es especiado y floral.

SUGERENCIAS:

 Es un destilado transparente y limpio, de cuerpo medio, y en cuyo aroma destacan el alcohol, enebro y cítricos. Su especial e inconfundible sabor, es suave y equilibrado, con notas de limón y enebro y con un final largo y especiado. 

GIN tonic:

* Mucho Hielo

* 50ml de gin

* 150ml de agua tónica

* rodaja de limón

GRADO ALCOHOLICO: 

 40 % v/v

ORIGEN: 

Este Gin se fabrica desde 1998 por Borker's Gin Ltd., cerca de Birmingham, en el Reino Unido.

19206
No hay opiniones
Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.