Gin Príncipe de los Apostoles

Gin Príncipe de los Apostoles

1 Opiniones
En stock
4.440 $

Botella de 750cc

APÓSTOLES es el primer gin premium de latinoamérica. Sus botánicos principales son las hojas frescas de yerba mate, pieles de pomelo rosado, eucalipto y menta peperina. En el pueblo de Apóstoles en Misiones fué la primera plantación y es hoy la capital de la yerba mate en la Argentina. Su nombre original era Príncipe de los Apóstoles.

 

CARACTERÍSTICAS:

Destilado en partidas de 200 litros alambiques de cobre, Apóstoles es tan artesanal como puede serlo. Cada Botánico se macera en una base de alcohol de cereal tridestilada de manera individual. Las maceraciones se filtran y mezclan siguiendo la fórmula original creada por Tato Giovannoni y se destila la partida. El resultado de la destilación es embotellado y numerado.  

NOTA DE CATA:

Fina destilación de hierbas típicas argentinas, seleccionadas y cuidadosamente combinadas para lograr un gin único, aromático y elegante. Un gin especial, donde el eucalipto y peperina comandan el perfil, para probar en los tragos clásicos

SUGERENCIAS:

Un gin especial, donde el eucalipto y peperina comandan el perfil, para probar en los tragos clásicos: con tónica, en un Negroni, en un Collins, en un Martini, pero también para jugar y aprender a sacarle todo su provecho.

NEGRONI:

Campari, 60 cc

Gin Los Apóstoles, 60 cc

Cinzano Rosso, 60 cc

Naranja, 2 rodajas

Cubos de hielo

GRADO ALCOHOLICO: 

 40,50 % v/v

ORIGEN: 

Mendoza, Argentina

20143
1 Opiniones

Diferente y exquisito
Creo que dentro de la variedad de los Gin es uno de los que más agrada por su textura y sabor. Es muy recomendado y la verdad que vale la pena probarlo.
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.