Gin Monkey 47

Gin Monkey 47

Últimas unidades en stock
10.530 $

Botella de 500cc

MONKEY 47 DRY GIN

Monkey 47, el GIN con más ingredientes del mundo.

se creó a mediados del siglo XX, alrededor de 1951, pero quedó en el olvido hasta que a principios del XXI, prácticamente por casualidad, fue recuperada y comenzó a producirse en el corazón de la Selva Negra, en Alemania.

 

CARACTERÍSTICAS:

Esta referencia alemana de nombre y botella más que curiosos, es genuina como ella sola. La cifra que forma parte de su denominación recuerda el número de botánicos empleados en ella. Por eso está considerada como el gin con más ingredientes del mundo y, sin duda, una de las más sorprendentes gracias a su amplia variedad de matices tanto aromáticos como sápidos.

Un GIN sumamente complejo, con un catálogo de aromas y sabores amplísimo, en el que destacan notas de flores como el jazmín o el saúco, notas de varias pimientas, toques cítricos más que evidentes, pinceladas dulces, el amargo del enebro y puntos frutales rojos que redondean el conjunto. El final, especialmente si se toma en solitario, lo recomendable tratándose de una propuesta de trago corto, se aprecia áspero a la par que dulzón.

GRADO ALCOHOLICO: 

 47,0 % v/v

20596
No hay opiniones
Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.