Gin Bombay x750

Gin Bombay x750

En stock
9.560 $

Botella de 500 cc

Gin Bombay, famoso alrededor del mundo por su característica botella azul. Cada gota contiene 10 extractos de hierbas seleccionados a mano, provenientes de lugares exóticos de todo el mundo.

 

CARACTERÍSTICAS:

El maestro botánico, Ivano Tonutti, no solo da su 100 %: ¡da su 1000 %! Escoge cada extracto de hierbas a mano y construye relaciones personales con cada productor. Habiendo seleccionado a mano las más finas hierbas del mundo, no las ponen a hervir, las infusionan delicadamente con vapor para captar cada uno de sus sabores puros en toda su intensidad.

NOTA DE CATA:

El sabor de Bombay Sapphire es complejo, aromático, suave e insinuante. Tiene un sabor a cítricos maduros con un toque de enebro, combinado con un final elegante, ligero y especiado. El caracter perfumado presenta una alineación unificada de enebro, cilantro, limón y notas florales con un corazón más profundo y especiado, y notas subyacentes de madera y hierba seca.

SUGERENCIAS:

 Es apreciado en el mundo entero para su capacidad de crear bebidas refrescantes así como cócteles deliciosos clásicos y contemporáneos. 

GIN tonic:

* Mucho Hielo

* 50ml de gin BOMBAY

* 150ml de agua tónica

* rodaja de limón

GRADO ALCOHÓLICO: 

 47,0 % v/v

ORIGEN: 

Inglaterra

20081
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.