Gin Bulldog

Gin Bulldog

En stock
5.130 $

Botella de 750cc

Gin Bulldog ha ganado la calificación más alta jamás otorgada a un gin por Wine Enthusiast Magazine.

A éste gin de botella llamativa la componen doce ingredientes botánicos seleccionados de los cuatro continentes.

 

CARACTERÍSTICAS:

Gin Bulldog la componen doce ingredientes botánicos seleccionados de los cuatro continentes.Estos ingredientes son: enebro, amapola natural, ojo de dragon (fruto chino parecido al lichi), hojas de loto, limón, almendra, cassia (canela de Ceylán), lavanda, iris, regaliz, angélica y cilantro. Este Gin se obtiene con cuatro destilaciones en tradicionales alambiques de cobre, a partir de un esmerado proceso de destilación y triple filtrado.

NOTA DE CATA:

El aroma a flores y enebro es contundente y tiene los cítricos bien definidos. En boca, nos ofrece muchas notas florales, frutales y cítricas muy agradables. Sorprende la perfecta integración del enebro, el cual no se oculta en la sinfonía de sabores que nos ofrece. En sucesivos sorbos aparecen notas de lichee y de lavanda.

SUGERENCIAS:

 Es apreciado en el mundo entero para su capacidad de crear bebidas refrescantes así como cócteles deliciosos clásicos y contemporáneos. 

GIN tonic:

* Mucho Hielo

* 50ml de gin Bulldog

* 150ml de agua tónica

* rodaja de limón

GRADO ALCOHÓLICO

 40,0 % v/v

ORIGEN: 

Inglaterra

20302
No hay opiniones
Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.