• ¡En oferta!
  • Pack
Aperol + Campari + Cynar

Aperol + Campari + Cynar

En stock
920 $

BOTELLAS DE 750 CC

Armá tu previa con éste combo fundamental !!!

Este paquete contiene

 

FICHA TÉCNICA

* APEROL:

De Color Naranja brillante. Se siente Naranja con atractivos aromas herbales armonizados con un toque de vainilla. El Sabor es Intenso con notas ligeramente alcohólicas de naranja con hierbas y notas amaderadas, agradablemente amargo y salado; con un largo y agradable final en boca de hierbas amargas.

Puede tomarse mezclado con soda, energizantes, gaseosas (naranja, pomelo, tónica), espumantes extra brut o jugos

* CAMPARI:

es una bebida alcohólica de grado medio, tonificante y refrescante, calificable como aperitivo, de característico color rojo y sabor amargo

 Puede tomarse mezclado con soda, gaseosas (naranja, pomelo, tónica) o jugos

* CYNAR:

Es un aperitivo italiano elaborado según una fórmula secreta que incluye alcachofas y 13 hierbas distintas. Su nombre deriva justamente del nombre de la alcachofa en latín botánico. Su color es marrón con reflejos rojizos, tiene un aroma intenso y su sabor es amargo, aunque con un final dulzón.

 

El Cynar puede tomarse solo, aunque la forma más popular es como aperitivo mezclado con soda, gaseosas (naranja, pomelo, tónica) o jugos. Los europeos lo mezclan a menudo con jugo de pomelo. Debido a su contenido en alcachofa, el Cynar también se considera un digestivo.

 

C0006
No hay opiniones
Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.