Ron Havana Selección de Maestros

Ron Havana Selección de Maestros

Últimas unidades en stock
12.310 $

Botella de 750cc

En el 2010 tiene lugar el lanzamiento mundial del producto Havana Club Selección de Maestros, resultado de la colaboración conjunta de todos los Maestros del Ron Cubano, que una vez al año se reúnen para crear este producto único. Ron con altísimo prestigio a nivel internacional, altamente reconocido por su calidad tanto por consumidores como especialistas del mundo de los espirituosos. Galardonado como numerosos premios (36 medallas) en los certámenes competitivos de espirituosos más prestigiosos a nivel mundial.

Los Maestros del Ron Cubano se reúnen y seleccionan los mejores y más excepcionales rones añejos.  Estos rones se mezclan a continuación y se colocan para su posterior envejecimiento en barriles cuidadosamente seleccionados por las propiedades aromáticas de su madera, donde el ron desarrollará su carácter e intensidad. 

 

Notas de cata del Havana Club Selección de Maestros:

Havana Club Selección de Maestros se distingue por un color ámbar cálido, con un profundo brillo rojo. En la nariz, nueces tostadas y aromas de especias revelan orígenes más robustos y el carácter de la madera. En la boca, una entrada redonda y boyante resulta en un complejo sabor en el paladar: una corpulenta paleta de toques a cacao, café, tabaco dulce y especias aromáticas. Un agradable acabado de roble ahumado y especias mezclado con frutas confitadas, ofrece una experiencia de equilibrio notable. 

“En boca es suave, agradable y aromático, ofrece un exótico viaje por un mundo de sabores”,  comentan los Maestros del Ron Cubano. 

SUGERENCIAS:

Solo o con hielo, para compartir con buenos amigos.

ORIGEN:

La Havana. Cuba

GRADO ALCOHÓLICO: 

 45,0 % v/v

20597
No hay opiniones
Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.