Finca La Linda Cabernet Sauvignon

Finca La Linda Cabernet Sauvignon

En stock
$ 520

Botella de 750cc

La Linda se elabora buscando la precisión y nitidez en la expresión frutal de cada variedad, lo que conseguimos mediante una cosecha temprana y una vinificación muy cuidada que potencia los aromas frescos y el carácter jugoso del vino.

Cantidad Precio Ahorras
3 $ 520 Hasta $ 234
6 $ 520 Hasta $ 624
 

NOTA DE CATA:

Es un tinto de color rojo profundo con reflejos rubí. De aromas expresivos y equilibrados, con notas vegetales frescas y especiadas. Su paladar es franco y amable, con taninos finos y firmes que le aportan estructura. Es un vino jugoso, de buen cuerpo y final persistente con algo de confituras. Su carácter varietal es evidente y su tipicidad inconfundible.

TEMPERATURA DE SERVICIO: 

 Servir entre 15º O 18º . 

POTENCIAL DE GUARDA: 

5 años

SUGERENCIAS:

 Decantar por espacio de 20 a 30 minutos. Acompañaa muy bien las carnes rojas a la parrilla como el bife de chorizo y el asado de tira, y curry de cordero.

GRADO ALCOHOLICO: 

 14 % v/v

ORIGEN: 

Mendoza. Argentina

BODEGA: 

Luigi bosca - Familia Arizu

CRIANZA: 

 Las uvas se cosechan manualmente en su momento justo de madurez. Ya en bodega se realiza una selección de racimos y el despalillado. Fermentación en cubas de acero inoxidable a temperatura controlada de 28°C con levaduras seleccionadas. Finalizada la fermentación alcohólica se cría en cubas de hormigón y acero inoxidable. Finalmente se clarifica, se filtra suavemente y se embotella.

COMPOSICIÓN: 

100% Cabernet Sauvignon

5010
2014-03-03
No hay opiniones
Productos agregado a Favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.