Intimo Cabernet

Intimo Cabernet

En stock
1.550 $

Botella de 750cc

Durante más de cuarenta años el Cabernet Sauvignon Íntimo fue la imagen de la región patagónica y tuvo absoluto protagonismo en el mercado. Humberto Canale Intimo transmite el concepto clásico y tradicional de siempre, pero además se destaca por un estilo moderno, con una buena conjunción de colores intensos, mucha fruta y un justo paso por madera que les aporta complejidad y elegancia.

Cantidad Precio Ahorras
3 1.550 $ Hasta 698 $
6 1.550 $ Hasta 1.860 $
 

NOTA DE CATA:

Intenso color rojo granate y leves colores teja en el anillo; aromas frutados a mora y grosella, algo de pimiento verde característico de la variedad; en la boca se destaca su cuerpo medio, vino muy suave y aterciopelado, con notas tenues de vainilla y chocolate, de largo final de boca. Un clásico de nuestra Producción Patagónica.

TEMPERATURA DE SERVICIO: 

Servir entre 16ºC a 18ºC.

POTENCIAL DE GUARDA:

10 años conservar en un lugar fresco y oscuro.

SUGERENCIAS:

 ideal para maridar  carnes varias y pastas con salsas intensas.

GRADO ALCOHOLICO: 

 13.7% v/v

ORIGEN: 

General Roca, Alto Valle de Río Negro. Argentina

BODEGA: 

Bodega Humberto Canale

CRIANZA: 

crianza en toneles de roble por un periodo de 4 meses, para luego ser embotellado. Periodo de guarda en botella por 8 meses antes de su comercialización.

COMPOSICIÓN: 

100% Cabernet Sauvignon

3100
No hay opiniones
Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.