Siesta en el Tahuantinsuyu Cabernet Sauvignon Vino orgánico

Siesta en el Tahuantinsuyu Cabernet Sauvignon Vino orgánico

En stock
6.200 $

Botellas de 750 cc

Las practicas biodinámicas implican el uso de levaduras nativas, al tiempo que no se realizan correcciones de acidez, ni clarificaciones o estabilizaciones, además de otras prácticas ecológicas.

Sus taninos son firmes y redondos es por ello que hoy puede tomarse, pero seguramente en unos años nos brindará algunas notas más complejas, que hoy se muestran sutilmente, y dará paso entonces a un Cabernet Sauvignon opulento, de alta gama y rasgos excepcionales.

Cantidad Precio Ahorras
3 6.200 $ Hasta 2.790 $
6 6.200 $ Hasta 7.440 $
 

NOTA DE CATA:

Es para destacar su nariz fresca. Transita los frutos negros y bayas junto a las especias con cierto tono que recuerda a la pimienta recién molida.

Su ataque es caudaloso, con buen sabor frutal y estructura. En medio de boca una acidez refrescante lo aligera mientras que los taninos firmes definen su carácter. Un vino intenso y complejo donde lo mejor esta por venir. Ideal atesorarlo un tiempo en la cava.

TEMPERATURA DE SERVICIO: 

 Servir entre 14º O 16º . 

POTENCIAL DE GUARDA: 

10 años

SUGERENCIAS:

 Decantar por espacio de aprox. 1 hora. Ideal para acompañar una carne roja asada, bien sabrosa , condimentada intensa, acompañado con papas crocantes,  que deje libremente que sus sabores busquen tímidamente los secretos  que les brinda este gran Cabernet

GRADO ALCOHOLICO: 

 13.5 % v/v

ORIGEN: 

Mendoza. Argentina

BODEGA: 

Bodega Ernesto Catena Vineyards

CRIANZA: 

Envejecimiento de roble: El 70% del vino pasa por roble frances y el 30% restante por barricas de roble americano  de segundo y tercer uso durante 14 meses.

COMPOSICIÓN: 

100% Cabernet Sauvignon

20424
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.