Siesta en el Tahuantinsuyu Cabernet Franc Vino Orgánico

Siesta en el Tahuantinsuyu Cabernet Franc Vino Orgánico

En stock
9.680 $

Botellas de 750 cc

Las practicas biodinámicas implican el uso de levaduras nativas, al tiempo que no se realizan correcciones de acidez, ni clarificaciones o estabilizaciones, además de otras prácticas ecológicas.

Sus taninos son firmes y redondos es por ello que hoy puede tomarse, pero seguramente en unos años nos brindará algunas notas más complejas, que hoy se muestran sutilmente, El Cabernet Franc, uno de los clásicos de esta línea, es sin dudas el más sorprendente. 

Cantidad Precio Ahorras
3 9.680 $ Hasta 4.356 $
6 9.680 $ Hasta 11.616 $
 

NOTA DE CATA:

Vino de intenso color rojo rubí con aromas a fruta madura, moras negras, compota de ciruela, higo caramelizado con vainilla y pimiento dulce. Máxima expresión del terroir en Vista Flores con gran cuerpo, complejidad, involucrada acidez y taninos presentes. Sofisticado y untuoso, se abren sabores de hierbas aromáticas con cada copa. Persistente en boca con retrogusto a arándano y pimienta negra. Un vino intenso y complejo donde lo mejor esta por venir. Ideal atesorarlo un tiempo en la cava.

TEMPERATURA DE SERVICIO: 

 Servir entre 14º O 16º . 

POTENCIAL DE GUARDA: 

10 años

SUGERENCIAS:

 Decantar por espacio de aprox. 1 hora. Ideal para acompañar una carne roja asada, cordero a la parrilla, cocina mediterránea, cerdo estofado, que deje libremente que sus sabores busquen tímidamente los secretos  que les brinda este gran Cabernet Franc

GRADO ALCOHOLICO: 

 13.8 % v/v

ORIGEN: 

Mendoza. Argentina

BODEGA: 

Bodega Ernesto Catena Vineyards

CRIANZA: 

Envejecimiento de roble: El 70% del vino pasa por roble frances y el 30% restante por barricas de roble americano  de segundo y tercer uso durante 14 meses.

COMPOSICIÓN: 

100% Cabernet Franc

20494
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.