W. Blenders Pride x 1 lts.

W. Blenders Pride x1 Lt.

En stock
1.050 $

Botella de 1 litro

Blenders es un destilado Nacional con Maltas escocesas añejas y whiskies de grano añejos como materia prima de base.

Debido a su alta graduación alcohólica éste producto no sufre contaminación microbiológica.

 

CARACTERÍSTICAS:

Blenders Pride es el Whisky Nacional Premium, de calidad superior. Blenders es un whisky blend elaborado con maltas escocesas importadas de diferentes destilerías de Chivas Brothers y whiskies de grano nacionales añejados. Respecto de sus principales competidores, Blenders Pride presenta un estilo definido y alineado a la Casa Chivas Brothers. Sus orígenes se remontan al 1857 cuando en Canadá comenzó su producción. Hoy se comercializa a más de 50 países.

NOTA DE CATA:

De color dorado, su nariz es suave y elegante (frutas, flores y ahumado). En boca su sabor tiene notas frutadas (damascos), florales (rosas), de final dulce (miel) y ahumado.

SUGERENCIAS:

 Solo, con hielo, con agua mineral o en cócteles.

Blenders Cola:

 Hielo, 1 medida de Blenders Pride y completar con gaseosa cola.

ORIGEN:

 Argentina

GRADO ALCOHÓLICO: 

 40 % v/v

CONSERVACIÓN:

Para cuidar las características cualitativas o de calidad, estos productos deben ser conservados en su envase original cerrados con su tapa o tapón intacto. Los lugares de almacenamiento deben ser oscuros, lejos de las fuentes de luz solar. Debe ser conservado a temperatura ambiente.

Una mala conservación del producto como ser a temperaturas muy elevadas o muy bajas no genera ningún efecto en el producto que pueda afectar la salud humana.

El ó los requerimientos (ausencia de luz solar, temperaturas de conservación) están orientados a conservar las características organolépticas del producto.

Blenders
6528
2014-03-03
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.