W. Jack Daniels x 750

W. Jack Daniels x750

En stock
12.370 $

Botella de 750cc

sin estuche

Suavizado gota a gota a través de tres metros de carbón de arce de azúcar, tras lo cual es madurado en barriles hechos a mano por la misma empresa. Y éste deseoso Tennessee Whiskey no sigue un calendario. Está listo cuando los catadores de Jack Daniel´s lo dicen. Juzgan por su apariencia. Por su aroma. Y, por supuesto, por su sabor. Así lo hacía Jack Daniel en persona un siglo atrás. Y así lo siguen haciendo hoy.

 

La diferencia más notable es que el whisky Tennessee es filtrado en carbón de arce sacarino, dándole un sabor y aroma distintivos.

CARACTERÍSTICAS:

El ingrediente no tan secreto de Jack, es el agua de vertiente, vive en el fondo de una cueva de más de 3 kilómetros de profundidad.

La dedicación por el detalle al producir whiskey comienza al producir su propio carbón para filtrar. Es un trabajo duro, pero nada bueno es fácil de hacer. Aunque cuando haces una fogata de 2000 grados en pleno día de verano, realmente te gustaría que lo fuera.

Este whiskey no sería lo que es sin la receta de Jack Daniel. Él encontro la perfecta mezcla de maíz, centeno y cebada, la que se sigue al pie de la letra.

Dejan gotear el whiskey a través de tres metros de carbón de arce, para que consiga su suavidad distintiva. Es un proceso costoso y lento, y si suena extravagante, lo es.

Un barril es más que un contenedor para el whiskey. Es un ingrediente. Por eso es una característica producirlos por su propia cuenta.

Jack Daniels whiskey llega al barril sin color y crudo. Años después, mostrará un bello color ámbar y su crudeza se volverá suave y compleja. ¿Exactamente cuántos años después? Esa es una pregunta decidida por la Madre Naturaleza y el Padre Tiempo.

Jack Daniels
6532
2014-03-03
No hay opiniones
Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.