W. Chivas Regal 12 años de 1 lts

W. Chivas Regal 12 años de 1 lts

En stock
6.840 $

Botella de 1 Lts En Estuche 

Chivas 12 años es suave, de sabor intenso y espléndido. Es una mezcla de los mejores whiskies con una ola de malta y granos madurados durante al menos 12 años, con toques estelares de miel, vainilla y manzanas en un punto exacto de madurez.

Porque el éxito es una mezcla única, tanto en la vida como en el whisky.

 

CARACTERÍSTICAS:

El barril sencillo es el protagonista a la hora de crear la mezcla perfecta. Los barriles de jerez imprimen un color profundo y rico al whisky, mientras que el barril de bourbon le da un tono más dorado. La combinación de estos sellos distintivos crea el carácter único de las botellas de Chivas.

NOTA DE CATA:

De color Radiante, ambar cálido, el aroma es una infusión de hierbas silvestres, brezo, miel y frutos. En boca es redondo y cremoso, con un sabor a miel y peras maduras, con notas de vainilla, avellana y dulce de azúcar con mantequilla. tiene un final rico y prolongado.

SUGERENCIAS:

Uno de los cócteles más antiguos del whisky escocés, desde la invención de los dos productos. El corazón de los sabores de Speyside en Chivas 12 se acentúa y se eleva mediante el uso de agua carbonatada.

Descubrí la receta!:

en un vaso de trago largo 

coloca varios cubos de hielos

50 ml de Chivas 12 

100 ml de Soda

decorar con rodajas de naranjas

asi nace el CHIVAS HIGHBALL

GRADO ALCOHÓLICO

 40 % v/v

ORIGEN: 

Escocia

6534
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.