W. Johnnie Walker Swing

W. Johnnie Walker Swing

Últimas unidades en stock
18.930 $

Botella de 750cc en Estuche 

El whisky Johnnie Walker Swing es un extraordinario blended de 18 años que se produce desde 1.932. Su nombre swing y llamativa botella, nos indican que fue creado para mantenerse en equilibrio dentro de los barcos, en aguas movidas.

Creado en 1932 por Sir Alexander Walker, esta inspirado en la edad dorada de los viajes transatlanticos. Johnnie Walker Swing captura toda la esencia de los viajes de lujo y es un tributo a la sofisticacion de los años `30. En esta inspiracion a los barcos surge el diseño de su botella, en balancin, que impide que la botella se caiga aunque sea empujada o inclinada.

 

CARACTERÍSTICAS:

En nariz nos muestra una turba elegante con suaves aromas frutales y en boca es perfumado y con tonos especiados. 

Johnnie Walker Swing 18 años es un whisky blended, elaborado a partir de una mezcla de 35 maltas y whiskies de grano seleccionados.

La combinación, dan a este whisky un tono oro viejo y una dulzura casi perfumada. Esta basado en la receta original del Extra Special Old Highland Whisky.

SUGERENCIAS:

Recomendamos que experimente, con agua helada a un lado. 

Disfrute muy lentamente

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA

 43 % v/v

ORIGEN: 

Escocia

20364
No hay opiniones
Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.