W. Glenmorangie The Lasanta 12 años

W. Glenmorangie The Lasanta 12 años

En stock
29.705 $

Botella de 750cc en Estuche

Glenmorangie es conocida desde hace mucho tiempo por su experiencia en madera. Hace treinta años, nuestros creadores de whisky fueron pioneros en el arte de la maduración extra, transfiriendo el licor madurado por primera vez en barricas de bourbon, a barricas de vino, para que pudiera ganar más capas de sabor. Perfecta para todos aquellos que deseen comenzar o continuar su viaje hacia los single mats, esta galardonada gama muestra nuestras habilidades en el manejo de barricas.

Lasanta, que en gaélico significa calidez y pasión, ha madurado dos años en barricas de Oloroso de Jerez aparte de los 10 años, completando 12 años 

 

CARACTERÍSTICAS:

Rica y con cuerpo, nuestra expresión característica se envejece primero en barricas de roble americano ex-bourbon para lograr una suavidad. Luego terminamos este whisky de malta en barricas de jerez Oloroso y Pedro Ximénez seleccionadas a mano.

Procedente de Jerez en España, las barricas de jerez aportan una rica intensidad de pasas, toffee y especias al famoso estilo suave de Glenmorangie, disfrutado y premiado en todo el mundo.

NOTA DE CATA:

Aroma a especias cálidas se mezclan con pasas suaves cubiertas de chocolate, panal de abeja y caramelo. En boca Sultanas deliciosamente dulces con sabor a jerez, gajos de naranja, nueces y caramelo se combinan para crear especias cálidas complejas. Final largo y satisfactorio con naranja especiada y avellanas cubiertas de chocolate.

SUGERENCIAS:

Un single malt para disfrutar con un poco de agua para resaltar sus aromas. Perfecto para tomar una copa después de cenar.

GRADO ALCOHÓLICO

 43 % v/v

ORIGEN: 

Escocia

20018
No hay opiniones
Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.